¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 15 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Wanda Nara visitó Neuquén y prendió fuego las redes con sus fotos en la nieve

Acompañada por sus cinco hijos, eligió Villa La Angostura como destino para unas mini vacaciones invernales que incluyeron esquí, asado, fotos explosivas en la montaña y el infaltable jet privado.

Por Redacción

Martes, 15 de julio de 2025 a las 07:57
PUBLICIDAD

La empresaria e influencer Wanda Nara volvió a marcar tendencia y esta vez lo hizo desde el sur argentino. Acompañada por sus cinco hijos, eligió Villa La Angostura como destino para unas mini vacaciones invernales que incluyeron esquí, asado, fotos explosivas en la montaña y el infaltable jet privado.

Lejos de los escándalos mediáticos, la conductora de TV apostó por un plan familiar y mostró en sus redes parte de la escapada que organizó para Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella (de su matrimonio con Mauro Icardi).
“Vacaciones en familia”, escribió en Instagram junto a una postal desde la cabina del avión privado, donde se la vio sonriente y con look deportivo.

Jet, nieve y un look que no pasó desapercibido

Ni bien aterrizó en la Patagonia, Wanda se instaló en un hotel con vistas directas a la cordillera de los Andes y al lago Nahuel Huapi. Aunque aclaró que no se trataba de un lugar lujoso, sí destacó la "visual soñada" del lugar. Luego, la familia se trasladó al Cerro Bayo, donde los chicos disfrutaron de una jornada de esquí mientras ella aprovechó para producirse y generar contenido.

Con un tapado de piel marrón, catsuit ajustado, botas especiales para la nieve y lentes oscuros, Wanda posó entre pinos nevados y dejó una serie de fotos que, como era de esperarse, prendieron fuego las redes. La publicación fue acompañada por miles de likes y comentarios de seguidores que elogiaron su estilo montañés y su rol como madre presente.

Asado, risas y nieve: el lado más íntimo de Wanda

Además de mostrar su outfit, Wanda compartió un video junto a la parrilla, lista para el almuerzo. “Esperando a los chicos”, escribió mientras el fuego chispeaba detrás. También subió clips de Francesca e Isabella deslizándose con esquíes por las pistas, en lo que llamó orgullosamente “My team”.

Desde hace unas semanas, la mediática adoptó una nueva postura respecto a la privacidad de sus hijos, especialmente las niñas: empezó a cubrir sus rostros en redes sociales. Algo que también replicó durante su reciente visita a Jujuy, y ahora en su paso por Neuquén.

¿Se viene más Wanda en el sur?

Aunque no confirmó nuevas paradas, todo indica que Wanda Nara planea seguir recorriendo distintos rincones del país. En los últimos meses mostró una faceta más terrenal, lejos del ruido de Europa y más conectada con las raíces argentinas.

Por ahora, su visita a Villa La Angostura no solo regaló paisajes y postales familiares, sino que también volvió a demostrar el magnetismo de Wanda con la cámara, el frío… y las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD