Luego de su separación de L-Gante hace semanas, Wanda Nara volvió a quedar soltera, aunque no pasó mucho tiempo hasta reactivar su situación sentimental. Se debe a que en los últimos días se desataron rumores de que estaría iniciando un romance con Ayrton Costa, un futbolista de Boca. Si bien los rumores carecían de fundamentos, apareció la prueba clave.
El primero en hablar del tema fue Ángel de Brito, que en LAM lanzó algunos de los detalles de lo que sería el nuevo amor de Wanda Nara, quien apostaría nuevamente por un futbolista: “Wanda viene subiendo fotos con un auto particular, un Mustang ploteado del que el futbolista subió a su cuenta privada, una foto“.
“Y resulta que este futbolista subió su cuenta privada, una foto del mismo auto, previo a esto, donde se ve la patente. Pudimos corroborar que la patente es la misma y que tienen el mismo anillo que estuvieron estuvieran usando estos días. Yo no puedo asegurar qué tipo de relación tienen. Dudo que sea amistosa por cómo viene la mano, pero él parece que le presta el auto”, expuso sobre la primera prueba.
Sin embargo, aún faltaba más para terminar de confirmar esta relación. Fue ahí cuando apareció Juariu, una especialista en observar y encontrar coincidencias entre los famosos. Fue así como logró dar con un elemento clave que demuestra que Wanda Nara y Ayrton Costa mantendrían una relación secreta.
Se debe a que la influencer se percató de que la conductora comenzó a lucir en sus redes sociales un anillo de oro, el cual nunca había mostrado. Para colmo, quien apareció entrenando con la misma pieza fue el jugador, por lo que se especuló con que sea un regalo que ambos comparten a modo de prueba de este romance.
“Es el mismo que el jugador de Boca luce en su mano derecha”, marcó Juariu al mostrar ambas fotos. Si bien muchos creyeron que lo del Mustang era una mera coincidencia, al parecer esta segunda prueba, comenzaron a desconfiar, ya que son demasiadas similitudes para que este romance no sea cierto.
Ahora, la pelota la tienen los protagonistas, aunque lo cierto es que, pese a querer ocultarlo, cada vez son más contundentes las pruebas. Para colmo, hasta Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara comenzó a seguir en sus redes al futbolista, por lo que esto elevó aún más la polémica.