Lejos de esquivar los problemas, cuando Mauro Icardi se enteró que la vedette uruguaya Natasha Rey amenazó con exponer sus videos íntimos. decidió confrontarla. Ante esto, la China Suárez. su pareja, lo bancó y replicó su posteo, pero a las pocas horas lo borró, por lo que se reveló el verdadero motivo.
Sin ánimos de ser cauto, Mauro Icardi volvió a sacar a relucir su costado más confrontativo, ya que cuando se enteró que Natasha Rey aseguró que intercambió fotos eróticas con él, se cegó en el afán de desmentirlo. Sin embargo, terminó pisando el palito y cayendo en la trampa de la uruguaya.
“¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? jajajajajaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mando videitos desnuda gratis. Muy poco creíble. Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”, expresó para desmentirla.
“Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por publicar videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo no jueguen que los prendo fuego”, marcó sobre lo fuerte que eran las imágenes que recibió sin haber aceptado los mensajes.
En este contexto, la China Suárez no dudó en salir a bancarlo para demostrar que ambos se mostraban alineados con el objetivo de cortar de raíz con el rumor de que se trataba de su amante. “Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby”, lanzó ella muy canchera y relajada.
Sin embargo, en cuestión de horas se cortó esa seguridad, ya que ambos debieron recular y eliminaron el posteo. Se debe a que Natasha Rey fue a fondo y amenazó con publicar un video prohibido: “Zorro y zorra, tal para cual. Bye. Retráctense porque no paro”.
Al ver que tenía material exclusivo, que supuestamente le filtró Wanda Nara, ambos optaron por eliminar todo de sus redes sociales con el objetivo de que deje de presionarlo. De esta manera, buscan dejar de alimentar la polémica para no tener que soportar fotos filtradas ni problemas legales.