Nancy Dupláa dio a conocer la peor noticia, ya que confirmó el fallecimiento de su madre, quien venía luchando con una dura enfermedad hace varios meses. Ante el dolor por su partida, escribió un mensaje estremecedor para tratar de despedirse en medio de la tristeza.
Hace algunas semanas, en lo que fue la entrega de los Martín Fierro de Teatro, Pablo Echarri recibió algunos premios. Sin embargo, aguardó al título personal para tomar el micrófono y dedicarle su esfuerzo a la madre de su pareja, Elsa, quien ya venía transitando por sus días más difíciles.
“A mi familia original, mi familia política. Sobre todo a Elsita, mi suegra, que está peleando tal vez su pelea más difícil. Este es un premio especial para ella, para que siga poniéndole fuerza”, mencionó la pareja de Pablo Echarri para exponer que la familia atravesaba por un momento muy delicado.
Ahora, se confirmó la peor noticia, ya que Elsa falleció, por lo que a Nancy Dupláa le tocó hablar al respecto. Sin embargo, fue meticulosa con sus palabras, ya que primero se despidió con una storie, en la que expresó lo importante que fue su madre para su vida: “Gracias para siempre, mamita”.
Pero no se conformó, ya que también preparó un posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos y videos emocionantes: “Ahora si…. Bailá Mamita… Una vida dedicada al otro.. al servicio de los que la están pasando mal.. un cuerpo puesto a prueba y cansado de tanto DARLas veces que te habrán dicho GRACIAS Mamita…faaaa!”.
“Que afortunada fuiste y que afortunados aquellos que cayeron a los cuidados de tus manos piadosas…. Ahora… a bailar… .que bien que lo hiciste siempre …un ritmo delicado y sobre todo disfrutado..Te debo lo que soy Mamita. Gracias x la fuerza. Te honro para siempre Elsita”, expresó en medio de la tristeza pero tratando de despedirla con una sonrisa.
Por su parte, Luca Martin, nieto de Elsa e hijo de Nancy Dupláa también se expresó en las redes: “Cuando se va un ser querido lo primero que nos viene a la cabeza a algunos es: pude pasar más tiempo con ella. Fuiste amada por todos. Hoy perdí a mi abuela y en estos momentos nada me haría mejor que poder pasar una última tarde con ella. Gracias abuela, fuiste amada por tus hijos, tus nietos y por todos los que supieron ver tu lado amoroso”.