A la velocidad de un F-1
El video en el que la China Suárez se hizo un tatuaje relacionado a Colapinto
Según confiaron los chimenteros, este movimiento habría alejado al pilota de la actriz, ya que se "asustó".Cuando aún el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi parecía funcionar para las redes y los medios, la China Suárez tenía la mira fija en otro objetivo, quien para ese entonces era de los más comentado en el país: Franco Colapinto, el joven piloto argentino que llegó a competir en la F-1.
Si bien sólo se vieron en dos oportunidades, lo que provocó un verdadero revuelo en la farándula argentina y en el entorno del piloto, la actriz estaba decidida a dar rápidos pasos en la relación, y sin que el deportista lo supiera, se hizo un tatuaje dedicado a él: en el lateral derecho de su abdomen se tatuó el número "43", el cual representa a Colapinto.
Hasta el momento, esto sólo era un rumor, pero en las últimas horas se filtró un video mientras la también cantante se grababa la piel.
Fue la periodista Cande Mazzone quien subió a sus redes sociales un video donde se la ve a Suárez junto al tatuador. Además, la China mira a la cámara muy sonriente y bailando, mientras con sus manos hace el gesto de estar manejando un auto.
“Para los que me desmintieron, la China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre; se habían visto dos veces, todo muy normal”, había escrito Yanina Latorre en sus redes, dando a conocer la primicia, semanas atrás.

Dado que su relación con el piloto no prosperó (todo indica que los íntimos de Colapinto le pidieron alejar, ya que desde la escudería habían descripto como un "error" su salida con la China), y al poco tiempo apareció Icardi en su vida, la actriz optó por modificar el tatuaje para borrar cualquier referencia.
“Ahora el 43 lo tapó con una corona. Todos locos”, contó Yanina días atrás, momento en el que el tatuador de Wanda Nara pasó por la casa del futbolista para retocar algunos diseños de la pareja.