Este miércoles, el mundo del espectáculo en Argentina quedó completamente shockeada por el fallecimiento de la actriz Alejandra Darín, hermana de Ricardo, y quien había sido elegida algunos meses atrás como presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (AAAA), dado su militancia buscando mejorar las condiciones laborales en el mundo de los intérpretes.
Si bien ella no lo había contado abiertamente, enfrentó una dura enfermedad en completo silencio (un cáncer del que hay pocos detalles), rodeada únicamente de su círculo más íntimo. Tanto así se reservó su lucha personal, que incluso se postuló en las elecciones del año pasado de la AAAA, las cuales ganó.
"El mundo puede ser de otra manera; tiene que ser de otra manera. Merecemos vivir una vida digna", había dicho Alejandra en una entrevista meses atrás, demostrando que siempre luchó por sus colegas.
Esa fuerza caló en muchos de sus compañeros, quienes no dudaron en ir a darle el último adiós. Es así que en la tarde del miércoles, decenas de famosos pasaron por la sala velatoria Zucotti Hermanos.
Entre los primeros en aparecer se vio a su hermano, Ricardo Darín, quien llegó acompañado por su esposa Florencia Bas, visiblemente afectado por el trágico final de Alejandra. En la misma sintonía, hicieron lo propio el Chino y Clara Darín, hijos del actor.
Asimismo, también dijo presente el actor Alex Benn, esposo de Alejandra, con quien forjó su familia, que la completan sus Antonia y Fausto, quienes también se mostraron completamente destruidos.
De esta forma, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Víctor Laplace, Ana María Picchio, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Federico D'elia, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Maju Lozano, Adriana Salonia, Andrea Pietra, Carlos Santamarina y Muriel Santa Ana, entre otros, se acercaron también a darle el último adiós.
En tanto, durante la jornada de este jueves, fueron despedidos los restos de la artista en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, en donde también muchos famosos se acercaron a acompañar a la familia en este duro momento.