¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Rufina Cabré quedó en medio de la nueva pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El cumpleaños de Francesca, la hija mayor de la empresaria y el futbolista, dejó un nuevo escándalo familiar.
Domingo, 19 de enero de 2025 a las 19:15

Desde hace varias semanas, en los programas chimenteros se hablaba que este 19 de enero podría ser la fecha de un fuerte enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a partir del cumpleaños Francesca, la mayor de las hijas que tienen en común, y tal como lo predijeron, eso ocurrió.

Si bien se especulaba con que el escándalo podía venir de la mano de con quien pasaría ese día la pequeña, ese no fue el motivo que desencadenó una nueva pelea entre la empresaria y el futbolista, la cual incluyó un mensaje de la China Suárez en muy malos términos contra Nara.

Es que, según informó Yanina Latorre, apenas dieron las 00:00 del domingo, Icardi se comunicó con su hija para desearle un feliz cumpleaños, pero un saludo de Rufina Cabré habría hecho que Wanda explotara.

"A las 12 de la noche Mauro llamó a (su hija) Fran por el cumple, diciéndole estoy acá con Rufi (la hija de la China) que te quiere saludar. La nena no quiso, se puso a llorar, Wanda engranó", arrancó diciendo la panelista y luego siguió: "Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo."

Si para ese momento la pelea ya estaba encendida, todo se fue a peor cuando en la historia se metió la China, que se habría puesto furiosa por la angustia de Rufina por el desaire que habría sufrido. 

 

"La China le manda un mensaje a  Wanda. Terrible. Le dice de todo.  Mitómana, mala persona y la amenaza por no invitar a sus casa a sus hijos. (...) Wanda va denunciar el mensaje  y pide perimetral".

Sin embargo, cuando Latorre compartió el mensaje que la China le había enviado a Wanda, quedó al descubierto que no toda su versión era cierta. "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle " gente de mierda, ridícula" a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de los grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana , agresiva", se puede leer en la captura que compartió la integrante de LAM.

 

En tanto, durante la tarde del domingo, Wanda se encargó de mostrar algunos de los detalles del festejo de su hija, incluyendo el gatito que le fue regalado, un Mau egipcio, el cual cuesta entre 1000 y 1500 dólares.

 

Por su parte, el futbolista, que viene de postear muy seguido fotos con la China Suárez, compartió un dibujo de siluetas de un adulto caminando de la mano con una niña, junto a la frase: "Feliz cumpleaños princesa de papá".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD