¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Marcelo Polino contó la verdad del estado de salud de Antonio Gasalla

Tras la preocupación por su internación se reveló la verdad del estado de salud del actor.
Domingo, 26 de enero de 2025 a las 11:00

Sin lugar a dudas Antonio Gasalla ha marcado una época con los distintos roles que llevó a cabo con sus películas y obras teatrales. Es por eso que despertó el cariño de la gente, la cual se preocupó en exceso en las últimas horas cuando se filtró que su estado de salud era delicado. Ante esto, Marcelo Polino confesó cómo se encuentra en verdad.

Es que en Intrusos se dio a conocer que Antonio Gasalla había sido internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. Ante esto, dieron a conocer detalles de lo que sucedió y cómo se encontraba él supuestamente. 

Se debe a que Laura Ubfal fue la portavoz que se encargó de contar las novedades sobre su estado de salud, aunque no tenía buenas noticias para la gente: “Lo que pasa que ya varias veces, primero una vez fue verdad, después otra vez lo desmintieron, por eso no quiero afirmar, pero aparentemente Antonio Gasalla estaría nuevamente internado en el Otamendi".

Si bien Laura Ubfal se encargó de utilizar el potencial para protegerse de una noticia falsa, se animó a dar detalles del estado de salud en el cual habría ingresado al sanatorio: “La situación es grave. Más allá de lo neurológico, hay un tema físico”.

De esta manera, incluso decidieron enviar un móvil a la puerta del Otamendi para tratar de averiguar aún más sobre su salud. Fue así como la notera dialogó desde allí con los integrantes de Intrusos y contó: “El pronóstico es reservado. Hay mucho hermetismo. Se encuentra acompañado por su hermano, Carlos, su cuñada Nieves y su sobrino”.

En medio del revuelo y la preocupación apareció la figura de Marcelo Polino para traer calma. Se debe a que el periodista es una de las personas más cercanas a Antonio Gasalla y su entorno familiar, por lo que suele ser la persona que brinda las novedades vinculadas a su estado de salud. 

De este modo, se encargó de desmentir todo lo que se mencionó sobre el actor en las últimas horas. Es por eso que reveló que no hubo cambios y su estado continúa igual: “Fake news: Antonio no tuvo ninguna descompensación. Continúa con su rehabilitación en la institución donde reside”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD