Este lunes, A24 estrenó su nueva programación, y tanto Marina Calabró como Rolando Barbano son algunos de los flamantes conductores, y aprovechando su relación amorosa, desde el canal los ubicaron para poder tener un "pase" entre ellos, y en su primer cruce, los enamorados no dudaron en besarse frente a cámaras.
Es que mientras la periodista corrió a los brazos de Barbano, él la recibió para darle un apasionado beso, delante de sus otros dos compañeros de conducción, quienes los miraron sorprendidos.
A partir de esto, muchos de los programas chimenteros se hicieron eco de la actitud de Marina y si bien en un momento se habló que se lo había tomado mal, Laura Ubfal, compañera del panel del Debate de Gran Hermano, dejó al descubierto todo lo contrario.
“Si, si, sí. Acá está Marina Calabró. ¿Y de qué puede estar hablando sino de Rolando Barbano?”, preguntó la chimentera en una de sus historias de Instagram, enfocando a Marina.
“¡Que enamorada estás! ¿Cuándo te casás?”, intervino Pilar Smith desde el otro lado de la mesa. Fue ahí que Marina hizo un gesto de pensativa, y para expresar: “No hay que descartar nada”, dando a entender que las cosas con su novio están a punto caramelo.
Justamente, días atrás Barbano visitó DDM, y allí tampoco pudieron disimular el amor que se tienen, y el periodista manifestó: “Estamos enamoradísimos. Obvio, se nota”.