Luego de anunciar hace sólo unos pocos días que terminó su relación con Marisol, Martín Ku presentó a su nueva novia. Se debe que San Valentín incentivó al Chino de Gran Hermano a deschavarse, por lo que compartió un posteo en el que se lo puede ver muy enamorado de otra mujer.
Es que en los últimos día Martín Ku salió a comunicar el fin de su relación con Marisol: “Ya no estamos más juntos, nosotros venimos mal hace bastante tiempo. Nunca lo pudimos comunicar bien, siempre fue falta de comunicación. Y bueno, yo me mandé un montón de cagadas. Básicamente, le fui infiel”.
En aquel entonces se mostró dolido por el fin del amor: “De mi parte estuvo muy mal. Me puse muy triste, muy angustiado, obviamente perdí una persona muy importante para mí. De todas formas, la relación la quería terminar hace mucho tiempo, pero nunca tuve la valentía de hacerlo. Se lo traté de decir de muchas maneras, diciéndole que no era feliz. Ya no sabía cómo decírselo, nunca pude ser lo más directo posible”.
Sin embargo, no pasaron muchos días para que diera a conocer que dio vuelta la página con velocidad. Se debe a que en Instagram se pudo ver que una tal Manón Chiavon realizó una publicación abrazada a Martín Ku. Para confirmar que se encuentran completamente enamorados, ella agregó: “Mí San Valentín”.
De este modo, Manón Chiavon es la misma mujer con la que el Chino de Gran Hermano fue visto hace sólo unos días en un hotel. En aquel entonces, Matías Vázquez había filtrado la información: “Estuvieron superamorosos, ella lo filmaba, charlaban. Después, él subió el reel a sus redes sociales”
Según se pudo ver en su perfil, en cuanto al aspecto físico, la nueva novia de Martín Ku no tiene similitudes con Marisol. Se debe a que se luce en sus redes sociales por su cabellera rubia. Además, no es parte de los medios, ya que en su perfil no hace alusión a tener algún vínculo con la farándula como sí lo había ganado la ex del jugador de GH.
Fue así como también se dio a conocer que Manón Chiavon se desempeña como dueña de una marca de ropa deportiva, por lo que también hace las veces de modelo de ésta. Por lo pronto, la relación estaría transitando sus primeros meses y el amor poco a poco crece con potencial.