En las últimas horas, Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero, vivieron uno de los momentos más emotivos como padres, al celebrar los 15 años de su primera hija, Jazmín.
Según informó el sitio Ciudad.com, el evento se llevó a cabo en la mansión Four Seasons (con la planificación de Claudia Villafañe), siendo una mega fiesta para 135 personas, en donde los colores rosa gold, champagne y blanco, tuvieron preponderancia.
En este sentido, respecto de los looks de la noche, se conoció que la quinceañera lució tres vestidos a lo largo del festejo, mientras a su madre se la pudo ver con un vestido largo, negro, elegantísima; y a su padre, vestía un elegante traje.
Uno de los primeros invitados famosos en llegar al cumpleaños de Jazmín fue Benjamín Agüero, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, que eligió un estilo casual de blazer azul oscuro, camisa blanca y zapatillas del mismo color como complemento a su look.
“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero!... Pero no le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”, había comentado Guercio en uno de los programas de Telefe en los que es panelista, horas antes del evento.
Justamente, en ese momento también estaba acompañada de la cumpleañera, quien se animó a contar delante de las cámaras más detalles de su fiesta: “Lo que más me gusta son los shows. Son dos”, dijo Jazmín, sin revelar más detalles, aunque luego se conoció que los grandes animadores fueron Luck Ra y La Joaqui.
Estos shows privados sorprendieron a los invitados, quienes no dudaron en bailar al ritmo de reconocidos temas como “Que sed”, “Te mentiría”, “San turrona”, “Tu amor”. Incluso, Jazmín Romero subió al escenario con Luck Ra para cantar “Un siglo sin ti” y su versión del “Cumpleaños feliz”.