¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Coty Romero y Nacho Castañares revelaron el peor secreto de Romina Uhrig: “Es muy…”

Tras varias actitudes polémicas, la pareja se despachó contra su ex amiga y contaron el problema que los alejó.
Miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 17:00

Antes de comenzar su relación con Coty Romero, Nacho Castañares se mostraba muy unido a Romina Uhrig. Sin embargo, varios comentarios desagradables contra él y su pareja la terminaron alejando, al igual que de Julieta Poggio. Ante esto, ahora la pareja decidió responder y reveló lo peor de la ex jugadora.

Es que, en su afán por opinar sobre el nuevo amor de Nacho Castañares, Romina Uhrig se mostró muy crítica con Coty Romero y jamás apoyó este romance. Ahora, luego de tantos palitos, la pareja se cansó y ventiló secretos de la relación que ella mantiene actualmente.

Sucede que ambos visitaron A la Barbarossa y hablaron sobre la pelea que los llevó a distanciarse. Es por eso que la correntina remarcó que a sus espaldas e influenciando la ex diputada habló en reiteradas oportunidades mal de ella: "Gastón, vos tenés a alguien ahí atrás comiéndote la cabeza envidiosamente porque no es feliz con su vida”.

En este sentido, Coty Romero expuso que Romina Uhrig critica a esta pareja por los problemas que tiene en la propia con Damián Ávila. Tanto es así, que remarcó que tiene retenido a su novio: “Pregúntenle a Mica Viciconte, que la amo y le mandamos un beso, por qué no se puede juntar más con Damián”. 

Ante esto Pía Shaw remarcó que la ex diputada y su pareja ya habían terminado, pero la correntina insistió y filtró el peor secreto de su relación: "Preguntale por qué ve en otras personas lo que es ella. Romina no lo dejaba a Damián verse con Mica, que eran amigos de toda la vida, porque es muy tóxica".

Fue allí cuando Nacho Castañares se metió para contar que todo lo que menciona su pareja es cierto: “Han habido comentarios desafortunados. Está bien que no la quiera, pero no por eso tiene que decir cosas que no son".

Y cerró bastante enojado con estas actitudes: “A mí no me gusta, en líneas generales, que se digan cosas que no son. Se han dicho un montón de cosas que no son, por ejemplo que Coty me pegaba o que es la quinta vez que nos separamos. Encima lo dice una persona que es ajena a la relación. Sus comentarios no me gustaron y por eso tomé distancia".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD