A poco de conseguir la libertad, Morena Rial comenzó a definir algunas cuestiones de su vida privada. Lejos de mantenerse al márgen, decidió ir por todo y no tardó en chocar con su ex pareja. Se debe a que la mediática pasó por Mañanísima y habló con Carmen Barbieri sobre Facundo Ambrosioni, por lo que expuso sus secretos y la razón por la que no debería estar con su hijo.
Si bien Facundo Ambrosioni se hizo cargo de Francesco en solitario, desde hace varios meses, Morena Rial expuso que no considera bueno para su hijo que se encuentre junto a su padre. Es por eso que decidió revelar algunos secretos de él y aclaró que ella no perdió la tenencia de su hijo.
Es que la mediática pasó por Mañanísima y, no sólo aprovechó para mostrar sus dotes como panelista, sino que también se puso seria y habló sobre su vida privada, por lo que expuso algunas cuestiones de la vida de su hijo y marcó cómo cree que deberían hacerse las cosas con él pequeño Francesco.
Para comenzar, Morena Rial remarcó que no ha perdido la tenencia del pequeño: "Dicen que perdí la tenencia pero eso no es así. Yo tengo el mismo régimen que Facundo (Ambrosioni, su papá) sólo que el juez estableció Córdoba como centro de vida. Esto no quita que el día de mañana, yo pueda pedir que venga a Buenos Aires conmigo, por ahora estamos así”.
Tras esta revelación, le consultaron a la mediática cómo se lleva con Facundo Ambrosioni, por lo que sorprendió su respuesta: “Lo respeto, es el padre de mi hijo pero hay formas y formas de hacer las cosas. Empecemos por el hecho de que a mi hijo lo mantiene mi papá. Él será el padre pero le pagan todo. Además, le llenan mucho la cabeza a Fran, cosa que yo no haría. Le hace daño al nene, no a mi”.
Tras este fuerte comentario, aclaró que no es todo, ya que incluso no puede mantener un buen vínculo con el pequeño: “Cuando llamo a Francesco, le quiere sacar el celular para que no hable conmigo, el nene llora.... yo le pido que no se angustie... pero bueno”.
Más allá de dispararle sin piedad, tras algunos comentarios del panel bajó la guardia y marcó lo mucho que quiso a Facundo Ambrosioni, ya que aseguró que ha quedado grabado a fuego en su corazón: “En su momento lo fue. Incluso fue la causa por la que me pelé con mi papá, imaginate lo que lo quise”.