TERRIBLE

Luis Ventura ventiló el repudiable accionar de Jorge Rial cuando Morena se quiso suicidar

El conductor reveló el peor secreto de su ex amigo, ya que expuso cómo reaccionó al intento de suicidio de su hija.
jueves, 6 de febrero de 2025 · 19:00

En medio de los problemas legales que afronta Morena Rial, quien podría quedar privada de su libertad en las próximas horas, Luis Ventura se animó a revelar algunos secretos vinculados a los malos momentos que pasó la joven. Ante esto, destacó que en una ocasión lo llamó a punto de suicidarse y él acudió a ayudarla. Tras esta cruda revelación, expuso a Jorge Rial y su accionar en ese tenso momento. 

Es que en las últimas horas Morena Rial fue detenida por la policía acusada por robo bajo la modalidad escruche. Ante esto, su padre, Jorge Rial salió a exponer que su hija y sus decisiones le daban “vergüenza”. Es por eso que Luis Ventura no toleró escucharlo y salió a cruzarlo sin piedad.

Teniendo en cuenta que él es el padrino de la joven, comentó: “Sería muy fácil hacerme el b... y mirar para otro lado, como hay otra gente que lo está haciendo. Hay gente que deslinda responsabilidades hacia los costados y no asume las responsabilidades propias”.

Tras este palito, contó una intimidad, del día que Morena Rial se quiso suicidar: “Me suena el celular, del otro lado de la línea una voz de una joven llorando, diciendo que se iba a suicidar. Yo conocía esa voz y como estaba, revoleé el micrófono y me dirigí al lugar donde me habían llamado”.

Fue así como Luis Ventura confesó que socorrió a la joven y que ingresó a su hogar para tratar de contenerla y evitar que tome la peor decisión. Ante esto recordó que la casa estaba “bastante desordenada” y que logró evitar lo peor a pesar de lo mucho que lloró ella en ese momento. 

A todo esto, el conductor reveló que en medio de esa crisis nunca estuvo presente Jorge Rial, a tal punto que no le contestó la llamada. Sin embargo, él estuvo ahí para ella y terminó llamando a una ambulancia que acudió con “un clínico, un psicólogo y un psiquiatra”. Por lo que recordó sus días internada en el psiquiátrico: “Acompañé desde la cercanía o lejanía de la situación como pude".

Sin embargo, Morena Rial fue dada de alta y quien jamás apareció fue Jorge Rial. A todo esto, Luis Ventura mencionó que su ex amigo lo llamó para contar todo lo ocurrido, aunque él se plantó: “Yo elegí que esa verdad no trascendiera”.

En este contexto, remarcó el por qué de su fastidio con el padre de Morena que ahora sale a soltarle la mano en público en medio de esta difícil situación: “Ahora nos hacemos todos los buenos, damos mensajes éticos, nos lavamos las manos... y a lo mejor, quien lleva el peso hoy y está en todos los medios es la persona menos responsable de todas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios