El romance de Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar. Es que medio de su viaje a Italia para iniciar el proceso de divorcio de Wanda Nara, Yanina Latorre reveló que el futbolista le está dando una mensualidad a la actriz, pese a que ellos ya confiaron que esa versión, la cual circula desde hace semanas, es falsa.
La pareja dio a conocer su romance hace unos tres meses atrás, y desde ese momento se mostraron inseparables, tanto así que la ex Teen Angels pasó junto a sus hijos varios días en la mansión que el deportista compró en su llegada a Argentina.
“Icardi le está dando para que se maneje a la China una mensualidad de 15 mil euros (17 millones de pesos argentinos con la conversión). Es la caja chica”, comenzó diciendo la panelista, dejando sin palabras al resto del programa.
Es que semanas atrás, otro chimentero aseguró que el deportista le había ofrecido la exorbitante suma de un millón de dólares por ser su pareja, algo que ellos desmintieron por completo, e incluso bromearon haciendo videos en los que Mauro le daba sobres a la China y ella manifestaba que era "su sueldo".
Entendiendo esto y no queriendo ser desmentida, Latorre dio más detalles de cómo se enteró de esta nueva información: “Él tuvo tanta mala suerte, porque la China no podía justificar esa guita, de llamar a alguien que yo conozco para abrir una cuenta a nombre de la China”.
Esto podría generar un nuevo conflicto con Wanda Nara, ya que la mediática asegura que él debe pagarle los "alimentos de sus hijos", él manifestó que ese dinero está saldado con el cobro de los alquileres que hace la blonda de todas las propiedades que aún son de la pareja, cifra que superaría el monto que ella exige.