¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Mauro Icardi contó quién fue el tercer amante de Wanda Nara

Lo hizo a través de las pruebas que presentó en Italia, en el juicio por adulterio contra la mediática.
Jueves, 13 de marzo de 2025 a las 09:24

Mauro Icardi se presentó este martes a la primera audiencia del juicio de divorcio contra Wanda Nara que inició en Italia, y dadas las pruebas que dieron a conocer desde el lado del futbolista, se filtró quién fue el tercer amante de la mediática.

Es que mientras la empresaria desistió de viajar para luego presentar su propia solicitud de divorcio en Argentina apenas unos días atrás, el deportista está decidido a ir por todo por el viejo continente, aprovechando la figura legal del "adulterio" dentro del Código Penal de ese país (la cual fue borrada de las tierras albicelestes hace años).

En este contexto, Icardi sumó a su demanda las pruebas de los romances extramatrimoniales que Wanda tuvo con Keita Baldé y L-Gante, ocurridos tras el affaire con la China Suárez, en octubre del 2021.

Sin embargo, esas pruebas incluyen a un tercer amante de la mayor de las Nara, relación que habría tenido lugar mucho tiempo antes de lo ocurrido con la ex Casi Ángeles.

 

“Hay un tercer amante del mundo del fútbol y Mauro presentó pruebas de que ese tercer adulterio habría sucedido previo a octubre de 2021?", contó el periodista Gustavo Méndez desde sus redes, y horas más tarde agregó: “Me dijeron que su nombre empieza con la letra F”.

En tanto, este miércoles, el chimentero sumó más información y terminó revelando el nombre del deportista, un también excompañero de Icardi. “Federico Fazio jugó en la Roma de Italia en la misma época que Icardi jugaba en el Inter”, escribió desde su Instagram.

 

Esta información se sumaría a lo contado por Pepe Ochoa en diciembre del 2024, cuando aseguró que la pareja de Fazio contactó a Mauro Icardi para darle detalles. “En 2017 hubo un quilombo cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoque para 2018?", relató en Bondi y luego siguió: “Esta persona, también convocada, habría tenido relaciones con Wanda en los vestuarios… Se entera la mujer, la mujer le cuenta a Mauro, Mauro se lo cuenta a Wanda, que se lo acepta. Entonces, como Mauro no podía sacarse el tema de la cabeza, decidieron correrlo”.

“Dentro de la Selección no podían contener esta cuestión porque Mauro enloqueció con este tema”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD