Durante 93 días, Ángela Leiva y el Chelo Weigandt transitaron por un romance espontáneo y único que logró cautivar a muchos espectadores que se declararon fanáticos de la pareja. Sin embargo, esta vez el amor no triunfó, ya que anunciaron la separación y ella preocupó al contar cómo atraviesa este momento.
Es que la pareja alcanzó un gran apoyo producto de su transparencia y sencillez con la que decidieron apostar al amor sin demasiadas vueltas. Pese a ello, las cosas no funcionaron, por lo que decidieron ponerle un punto final a este vínculo amoroso y ella contó en diálogo con Ángel de Brito y contó algunos detalles de lo sucedido.
Luego de los rumores por el hecho de que el Chelo Weigandt haya borrado todas las fotos con ella, Ángel de Brito habló en Bondi Live sobre este romance. Es por eso que destacó lo que siempre le sorprendió de este romance: “Fue de golpe, se habían comprometido”.
Además, contó que en la nota que le hizo hasta hace muy poco tiempo a Ángela Leiva se la pudo ver muy enamorada e incluso pensando en avanzar en este amor: “Hace poco habíamos pasado una nota en LAM donde le preguntamos por el supuesto casamiento porque había un rumor, y ella se rio”.
Sin embargo, lo que eran risas y mariposas en la panza se apagaron de un momento a otro. Es por eso que el conductor se encargó de dar por hecho el fin de este amor de verano: “Pero en los últimos días algo pasó porque se pudrió todo porque él sacó todas las fotos de las redes sociales”.
“Le pregunté a Ángela Leiva y ella me dijo ‘Me ganaste de mano. Sí, es verdad: estoy separada y la estoy pasando bastante mal. (…) No le quise responder a nadie por ahora, pero quiero que lo sepas vos”, contó sobre la charla que tuvo con Ángela Leiva en la que preocupó por su estado actual.
“‘Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste’”, comentó el conductor sobre las razones por las que aún no hubo un comunicado oficial. Sin embargo, para llevar tranquilidad, el conductor comentó que la razón que produjo la separación sería “la distancia”, lo cual explicaría su angustia.