Este martes por la noche, mientras se definía al nuevo líder de la semana (lo que terminó ganando Furia), Luciana y Eugenia se llevaron todos los flashes, luego de ser obligadas a llevar adelante una "cena romántica", teniendo en cuenta su tensa relación.
Es que la integrante del "Tridente" fue quien contestó el llamado del teléfono rojo, por lo que se ganó el beneficio de fulminar a uno de sus compañeros. Sin dudarlo, eligió mandar a la placa de nominados a Eugenia, lo que despertó el enojo de la tiktoker.
Sin embargo, la bronca no quedó ahí, ya que otro de los premios que se ganó Luciana fue el de tener "una cena romántica" con la persona que ella había fulminado, y Eugenia aprovechó la oportunidad para sacar todos los trapitos al sol. De esta forma, ambas se trasladaron al SUM, en donde la mesa ya estaba servida, pero poco atención le prestaron a la comida.
"Ay, la cara de diabólica que pones, te juro, es impresionante", disparó Eugenia. "¿Diabólica o jugadora?", le preguntó picante la participante. "Te juro que no te soporto, no te aguanto", lanzó irritada Eugenia.
"Me encanta que no me soportes", le contestó tranquila Luciana. "¿Que estaba buscando un clip con vos? Me has dicho el otro día. Boluda, qué te crees, ¿Susana? Por Dios. Hija, me aburres. Sos lo más aburrido que he visto en mi vida", siguió Eugenia.
"Si sos nuevita y estás en placa de algo te tenés colgar", acotó Luciana. "¿Colgar de vos? Me cuelgo de una soga antes que colgarme de vos", le respondió furiosa.
Por último, Eugenia le remarcó: "Si fuera una jugadora estratega no utilizaría las herramientas que usás vos: el lleva y trae, la tergiversación. Sos muy creída, cómo voy a querer colgarme de vos".