En los últimos días Nacho Castañares anunció su separación de Coty Romero, por lo que lanzó un mensaje en el que intentó dejar en claro que entre ellos no hubo ningún escándalo que los empujó a terminar la relación. Ahora, llegó el turno de la correntina, quien dio su versión de lo que los llevó a tomar caminos separados.
En diálogo con LAM, Coty Romero reconfirmó su separación de Nacho Castañares, por lo que comenzaron a preguntarle qué fue lo que la empujó a tomar esta decisión. “No terminamos porque nos peleamos o nos odiamos”, comenzó explicando. Tanto es así, que siguen participando en el streaming de Telefe y aseguran que todo se dio en buenos términos.
Ahondando en los motivos, la ex GH no quiso dar demasiados detalles, ya que sólo catalogó como “una boludez” lo que los llevó a la separación. Sin embargo, el conductor del programa contó la verdad: “Ella quería que Nacho vaya más seguido a Corrientes a compartir con la familia. Y Nacho no quería saber nada”.
“No quiero agrandar lo que pasó. No fue infiel ni nada, siempre se portó bien conmigo”, comentó ella para dar aval a la versión del conductor. Por lo que lanzó con sinceridad que su amor por él sigue intacto e incluso, en parte, se hizo cargo de la separación: “Yo lo amo mucho y ojalá algún día, cuando yo me sienta mejor conmigo misma y todo, con terapia y demás, pueda...”.
Fue así como lanzó la confesión más profunda, por lo que aclaró que en su vida no hay lugar para otro hombre, por lo menos ahora que transita el duelo por esta relación terminada: “Me encantaría que sea él, porque para mí no existe otra persona y no creo que me vuelva a pasar algo así”.
De esta manera, eligió darle un cierra de forma pública a este romance aclarando que su cariño sigue intacto más allá de haber tomado la decisión de continuar por caminos separados: “Él sabe que lo quiero muchísimo”.
A la hora de ser consultada sobre una posible reconciliación, teniendo en cuenta el cariño que aún le guarda, Coty Romero explicó que primero deberá estar en óptimas condiciones por sus problemas emocionales, ya que eso será lo mejor para ambos: “Con cualquier persona en general, y por mí misma también”.