Pampita encontró en el programa de Guido Kaczka un sitio en el que salir de su rol como modelo para demostrar que también es una persona culta que está apta para responder preguntas de cualquier índole. Sin embargo, pese a mostrarse cómoda en Los 8 Escalones, tomó la decisión repentina de abandonar el programa.
Es que a la hora de encarar un año laboral, la modelo debió comenzar a poner en balanza entre las cosas que le da una gran ingreso económico como también lo que más tiempo le lleva. En este contexto, Los 8 Escalones habrían quedado fuera de sus prioridades para este 2025.
Se debe a que, si bien aparecer en televisión le da una mayor visibilidad y le permite mantenerse activa en los medios, todo parece indicar que el programa no paga los salarios acordes a sus exigencias. Es por eso que habría tomado la decisión de darle la espalda a Guido Kaczka y bajarse del proyecto.
Más allá de que este programa sea uno de los más vistos de la emisora, lo cierto es que a la hora de abonar los salarios El Trece se muestra bastante limitado. Es por eso que le cuesta mantener a las grandes figuras y la salida de Pampita sería una nueva prueba de que lo que se abona es inferior al promedio general.
Para colmo, hace ya varios meses, se filtró cuánto dinero gana Pampita con las distintas campañas publicitarias en las que participa. Es por eso que este medio no compite con ésto. Se debe a que la modelo cobra una importante suma en dólares para realizar sus chivos en las redes sociales.
Teniendo en cuenta esto, el canal no compite con esa suma. Además, partiendo desde la base de que su hija es pequeña, realizar una storie o una publicidad en los medios le lleva mucho menos tiempo que todo lo que significa movilizarse hasta el canal con las grabaciones y demás. Para colmo, gana más dinero desde su casa.
Es por eso que ya habló con la producción de Los 8 Escalones y, por lo menos durante las próximas semanas, Pampita no estará en el programa. Es por eso que dio vía libre para que le busquen reemplazo debido a que duda sobre la posibilidad de retornar.