La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese cuenta con varias curiosidades en las que se debe poner el foco para poder entender a fondo el inicio de este romance. Es que si bien se conocieron y enamoraron hace 12 años, lo cierto es que recién pudieron avanzar como pareja formal hace 6.
Es que el amor apareció para unir a esta pareja en lo que fue una gira de Abel Pintos por Chaco, provincia natal de Mora Calabrese. En este sentido, en un recital en Pampa del Infierno se vieron casi de casualidad, ya que ella asistió sólo para acompañar a una amiga a un festival en el que el cantante brindó un show.
Si bien la química se dio de inmediato entre ellos, había algunos inconvenientes a resolver, ya que ella se encontraba en pareja e incluso casada. Por lo que el cantante confesó que incluso llegó a la resignación en algún momento: “Pensé, 'Bueno, ya está'”. Sin embargo, no se dio por vencido e insistió ante el deseo de estar con ella.
Se debe a que un tiempo después de ese primer encuentro, retomaron el contacto y atravesaron por la incertidumbre repleta de idas y vueltas. Sin embargo, 6 años después de ese primer encuentro se animaron a dar el salto para unirse en un noviazgo y confirmar su relación: “Me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: 'Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos'”.
Fue así como tras esta decisión, en 2020 se comenzaron a correr los rumores de su relación, ya que poco a poco dejaron de ocultarse. Ahora, el cantante recordó que pasaron 12 años desde ese primer encuentro, por lo que recuerdo con nostalgia ese preciso momento en el que recibió el flechazo que lo enamoró de Mora Calabrese: "A 12 años del día que la vida nos cruzó.. 7 años juntos y yo te amo cada día más".
Hace tiempo, el propio Abel Pintos habló sobre cómo lo marcó el amor: “Cuando vos te enamorás de una persona de la manera en la que yo me enamoré de Mora, entendés que independientemente de los caminos o de cómo continuás o si continuás o no ya algo te transformó, te cambió”.
Si bien fue autocrítico por cómo inició el amor, no se arrepiente de nada: “Yo le hice mucho daño. A veces te preguntan quién fue el tóxico en la relación, fui yo. Cuando nos volvimos a ver yo le dije: ‘quiero comenzar una vida con vos’ y ella me dijo: ‘bueno, yo estoy acá, siempre estuve acá’ y acá estamos. Ya hace cinco años que estamos, tenemos dos hijos (ahora tres) y un matrimonio muy feliz”.