¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Wanda Nara abrió su corazón en pleno show en Paraguay y lanzó una confesión: “Estuve a punto de…”

La conductora habló con su público en Paraguay y sorprendió con una confesión sobre su situación actual.
Lunes, 24 de marzo de 2025 a las 13:00

Luego de tantas idas y vueltas, Wanda Nara finalmente viajó a Paraguay durante este fin de semana para celebrar un show con sus canciones. Es por eso que una gran cantidad de gente se acercó a acompañarla en su proyecto musical. Un tanto emocionada por el público, decidió decir unas palabras, por lo que se le mezcló con su situación personal y estuvo al borde de romper en llanto. 

Sucede que a Wanda Nara se le mezclaron todos sus problemas personales y estuvo al borde del colapso en medio de su show. Es que ante todas las situaciones que atraviesa, cuando vio el cariño que recibió por parte del pueblo paraguayo estuvo a punto de no poder contenerse. 

Es que este viaje ya venía con situaciones tensas. Se debe a que viajó con L-Gante a Paraguay y aún no se terminó de definir si siguen juntos o le pusieron un impasse a la relación. Se debe a que hace varios días que no se muestran unidos en las redes y los últimos hechos polémicos de ella con Mauro Icardi alejaron al cantante de este amor. 

Pero eso no es todo lo que pasa por su mente, ya que también viene de recibir un fuerte revés en la causa por la tenencia de sus hijas, ya que la Justicia italiana le dio la derecha al futbolista en el divorcio y esto también la tiene un poco preocupada de cara a lo que se vendrá próximamente con la Justicia argentina. 

Sin embargo, en medio de sus preocupaciones se subió al escenario en Paraguay e intentó realizar un show acorde a las exigencias de su público. Fue así como la aclamaron desde el público, a tal punto que entre canción y canción decidió tomarse un momento para agradecerles por lo que le demostraron. 

Tenía un montón de ganas de conocer Paraguay. Muchas gracias, no puedo creer cuántos son”, comenzó diciendo Wanda Nara respecto a la cantidad de gente que se reunió para verla. De este modo, a medida que avanzaba en sus declaraciones se podía sentir cómo su voz se quebraba.

Me emociona mucho, estuve a punto de no venir, saben que estoy con algunos problemas personales, pero las mujeres somos fuertes y tenemos que seguir pisando fuerte siempre y seguir adelante”, confesó con el afán de contagiar a su público de esta energía positiva con la cual aconseja encarar la vida por más problemas que se presenten. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD