Si bien Mauro Icardi se hizo cargo en gran medida de la crianza de los hijos de Wanda Nara, los problemas que atraviesan actualmente provocan que los pequeños se metan y generen aún más tensión. Tanto es así, que se filtró el polémico accionar de uno de sus hijos en el Chateau Libertador.
Es que lo sucedido el último viernes en el hotel es un escándalo del que aún se terminó de saber en detalles a qué niveles llegó la violencia. Sin embargo, poco a poco se van filtrando detalles de lo que ocurrió entre Mauro Icardi y Wanda Nara con todos sus hijos presentes como testigos del escándalo.
Ante esta situación, teniendo en cuenta los gritos que se escucharon de parte de la conductora, el propio futbolista e incluso sus hijas, uno de los hijos de ella decidió accionar. Es que la tensión ya había superado a todos e incluso los niños comenzaron a meterse en las peleas de los grandes.
Por lo menos así lo reveló Ángel de Brito. Se debe a que el conductor contó que en medio de la vorágine, uno de los hijos de la conductora intentó terminar el escándalo con Mauro Icardi pero de la peor manera. Es que en un rapto de ceguera intentó golpearlo para terminar con los problemas de una vez por todas.
“Las niñas estuvieron declarando, también los hijos varones que estaban ahí y uno de ellos tuvo que ser sostenido por el abogado para que no vaya a pegarle a Icardi”, confesó el conductor de LAM sobre la información que le llegó y para tratar de poner en contexto los niveles a los que escaló la violencia en ese momento.
Asimismo, brindó más detalles de esta reacción y contó qué fue lo que en verdad produjo el fastidio que desencadenó en este accionar que debió ser contenido: “Quería ir a fajarlo porque estaba viendo los gritos de la nena y de la madre. Fue bastante más tenso de lo que se filtró en las redes”.
Ante esto, Zaira Nara salió a hablar y aseguró que la situación que se vivió fue “desesperante”. Sin embargo, quien no coincide para nada fue Mauro Icardi, ya que marcó su postura: “Les siguen inventando mentiras y manipulando”.