¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

En fotos: Anita Espasandín celebró su cumpleaños en un lugar top y posó junto a Benjamín Vicuña

La pareja del actor chileno celebró sus 41 años con una lujosa fiesta en un prestigioso lugar de Buenos Aires.
Domingo, 30 de marzo de 2025 a las 11:00

Con la llegada de sus 41 años, Anita Espasandín decidió organizar una fiesta en uno de los sitios más prestigiosos de Buenos Aires. Es por eso que, para estar a tono con su deseo de festejar, planeó junto a Benjamín Vicuña una celebración que vaya de menor a mayor. Es por eso que comenzó con una cena tranquila y poco a poco escaló hasta terminar bailando arriba de las mesas. Literal. 

A más de un años de que Benjamín Vicuña presentó en público a Anita Espasandín, ella comenzó a amigarse con la idea de estar ligada al mundo de la fama. Es por eso que se animó a organizar esta celebración con sus más cercanos. Ante esto, dejó entrever algunas de las mejores fotos de estos días. 

El día comenzó con el tierno saludo del actor chileno para tratar de poner en palabras todo el amor que su pareja le hace sentir. “Mi corazón en tus manos. Feliz cumple, amor”, escribió muy enamorado acompañado de una de las imágenes más tiernas que tiene la pareja. 

De este modo, con el correr de las horas llegó el momento de la celebración, por lo que el sábado a la noche se organizó este cumpleaños en uno de los lugares más top de la Ciudad de Buenos Aires y se la pudo ver acompañada por sus personas más cercanas. 

El sitio que recepcionó a sus invitados fue Baga, el cual es famoso por ser un restaurante prestigioso ubicado en el Hipódromo de Palermo. Sin embargo, el lujo no fue lo que trajo a Anita Espasandín a este sitio, sino que también se inclinó por éste debido a que estaba acorde con cómo deseaba que se diera el festejo. 

Se debe a que, con el correr de las horas y para cerrar la noche, en Baga, los mozos cierran con un baile encima de las mesas acompañados por el público. Además, hubo sorpresas para ellas, ya que hubo regalos de shots que llegaron de la mano de dos disfrazados que encendieron la mesa al tope luego de la cena. Es que el pirata Jack Sparrow y un astronauta se encargaron de elevar la alegría en el lugar.

De esta manera, lograron bailar al ritmo del Dj luego de la cena a la carta, ya que hubo comida mediterránea, por lo que las opciones fueron de pesca, carnes y pastas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD