¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La inesperada crítica de Guido Kaczka por lo que hizo Pampita en sus vacaciones: “Ella siempre…”

El conductor habló de las vacaciones de la modelo y sorprendió al tirarle algunos palitos.
Martes, 04 de marzo de 2025 a las 19:00

Pampita retornó de sus largas vacaciones y se hizo presente en Los 8 Escalones, por lo que Guido Kaczka la recibió y no dudó a la hora de preguntarle por cómo pasó estos días. En este sentido, opinó sobre los días de la modelo y realizó algunos gestos que fueron tomados como críticas para ella.

Es que al retornar, su su programa, el conductor comenzó hablando de lo que habían sido las largas vacaciones que se tomó Pampita, por lo que Guido Kaczka opinó: “Pampita siempre tiene un buen verano. ¿Pero hace cuántos veranos que tenés buenos veranos? ¡Todos! ¡Todos los de tu vida!”.

Con estas palabras, no se llegó a percibir si estaba siendo irónico por el tiempo que abandonó el programa o si meramente estaba feliz con su retorno. Mientras tanto, la modelo respondió con buena onda: “Todos son buenos”. Asimismo, el exceso de elogio ya dejó en claro que se trataba de una crítica encubierta: “Es que Pampita es la proa. En el verano, uno sigue a Pampita”.

Para seguir en esta sintonía de dejar en claro que él prefería apostar por el trabajo y unas vacaciones mucho más acotadas, Guido Kaczka trazó una comparación con Esteban Edul, quien contó que había tenido un verano “más o menos”, ya que afrontó largas horas de trabajo.

De este modo, Barbie Simons, interrumpió, y casi sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo en el piso, alimentó aún más las críticas de Guido Kaczka hacia Pampita por sus vacaciones excesivamente extensas. Es que la amiga de la modelo comentó: “Lo bueno de los veranos de Caro es que pasa por todas las estaciones en un solo verano”.

A lo que el conductor consultó: “¿Cómo es eso?”. Por lo que ella pasó a explicar las vueltas que da por el mundo en este periodo: “Porque pasa por diferentes lugares y continentes”. Y agregó: “Este verano te hizo nieve, te hizo sol”. 

Para tratar de salvarse de las críticas por el descanso excesivo, la modelo expuso que también planea sus vacaciones para acudir a sitios de trabajo: “No, no estoy hablando de vacaciones. Estoy hablando de verano. ¡Incluso trabajando en verano!”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD