Una vez más, el estado de salud del humorista Antonio Gasalla (83 años) generó preocupación en la farándula argentina, ya que se conoció que fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi.
Fue su amigo, el periodista Marcelo Polino, quien brindó la información en su cuenta de X, y agregó que esta internación fue producto de una "afección respiratoria".
"Les informo que nuestro amado Antonio Gasalla está internado recuperándose de una neumonía", escribió Polino.
Asimismo, el chimentero aclaró que el humorista presenta "una buena evolución", pero que quedará bajo permanente supervisión médica por su complejo historial clínico.
En tanto, también aprovechó la oportunidad para informar que la familia de Gasalla estaba agradecida por el constante afecto de parte del público. "La familia agradece los mensajes de tanto cariño recibidos".
En este contexto, días atrás, en una nota con Intrusos, Carlos Gasalla, hermano del capocómico, hizo mención al mal que aqueja al reconocido artista. "Quiero decirlo directamente, tiene demencia senil. Es una enfermedad que a los mayores les ocurre muy frecuentemente y que va a seguir avanzando", expresó, muy triste sobre el diagnóstico.