¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

“Te fuiste amor de mi vida”: el dolor de Soledad Aquino por una pérdida especial en su vida

La ex de Tinelli expuso toda su tristeza y su hija debió contenerla en medio del dolor.
Martes, 04 de marzo de 2025 a las 11:00

Si bien Soledad Aquino elige mantener su vida alejada de los medios, en las redes sociales suele dar más indicios de lo que sucede con su vida. En este contexto, confirmó que viene de días triste, por lo que aprovechó este medio para expresarse y Cande Tinelli no dudó en contenerla en medio de su dolor.

Es que mediante su cuenta de Instagram, Soledad Aquino confirmó que había sufrido la pérdida de un ser muy especial. Se trata de Moro, un caballo que ella recibió hace unos 20 años, por lo que se había convertido en un compañero de vida. Sin embargo, falleció en las últimas horas y por eso se encontraba sumergida en el dolor.

Sucede que pasaron dos décadas en las que la ex de Tinelli compartió momentos felices con Moro. Es por eso que aún se encuentra procesando que este animal ya no estará más para recibirla y seguir compartiendo momentos únicos. Es por eso que, en medio del dolor lanzó algunas publicaciones.

"Te fuiste amor de mi vida! Siempre grabado en mi alma Moro de mi vida!", comenzó diciendo Soledad Aquino para tratar de expresar todo lo que siente en este momento por la pérdida de este animal. Asimismo, se dio a conocer que atravesaba problemas de salud que terminaron con su vida.

En este contexto, la preocupación de los familiares de ella se comenzó a elevar cuando se podía ver en las redes los mensajes de tristeza que escribía: "Sin él que es mi adorado amigo, mi hijo no sé cómo continuará mi vida". Es por eso que apareció una de sus hijas para contenerla. 

Sucede que Cande Tinelli intentó llevarle paz para destacarle que Moro se encontraba en un lugar mejor: "Sé lo que lo amabas. Volá alto Moro. Te amo ma, siempre a a estar con vos". A lo que Mica Tinelli también se sumó: "Te amo ma".

Por lo pronto, a Soledad Aquino le quedará hacer el duelo, mantenerse unos días sumergida en la tristeza para tratar de levantarse y seguir adelante a pesar de todo el dolor que le causó la muerte de su caballo. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD