Para comenzar el año relajada y en búsqueda de recargar energía, Agustina Cherri decidió partir de vacaciones junto a su familia. Es por eso que en sus redes sociales compartió las mejores fotos, en las que optó por sacar a relucir sus mejores bikinis para descansar en Brasil.
Acompañada por su familia, Agustina Cherri viajó a Brasil para disfrutar del buen clima y las playas de aquel país. Es por eso que vivió el verano a pleno, lo cual la llevó a posar junto a las mejores bikinis para esta época del año. Fue así como sorprendió con sus mejores fotos y despertó los mejores elogios.
Si bien estuvo acompañada por su pareja, Tomás Vera, y sus hijos, Muna y Milo, a quienes tuvo durante su romance con Gastón Pauls, y Alba y Bono, las fotos que hicieron furor en las redes sociales fueron las de ella en solitario. Es que allí sacó a relucir sus mejores bikinis y elevó la temperatura.
Es que en la primera de las imágenes se puede ver a Agustina Cherri disfrutando de la pileta, por lo que se recostó en un banco dentro de ésta y se mostró con una de corte clásico. Es que la parte de arriba era de diseño triangular con la posibilidad de atarse en su espalda y detrás del cuello, por lo que el diseño constaba e un estampado color celeste y naranja con rayas rústicas de color marrón.
Asimismo, en otro de los posteos la actriz también demostró que no le gusta incursionar demasiado en la moda cuando le toca elegir una de éstas. Es que volvió a posar con una clásica de color negra con las tiras blancas. Allí sí se encontraba en la playa, por lo que disfrutó del calor brasileño.
“Se viene un año lleno de cosas nuevas, de atreverse, de correr riesgos, de cambios y desafíos. Antes de eso, armé un gran viaje en familia. Esto recién empieza...”, comentó en sus redes sociales junto a estas fotos para vaticinar lo que será el 2025.
Por lo pronto, la actriz ya retornó junto a su familia para que los chicos puedan comenzar con el año escolar y ella también pueda empezar a enfocarse en lo que serán sus proyectos laborales.