¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Qué decía el polémico posteo de Wanda Nara a Mauro Icardi que eliminó en segundos

La conductora lanzó toda su furia en un posteo que decidió borrar muy rápido, pero se filtró todos los palos que lanzó.
Jueves, 06 de marzo de 2025 a las 13:00

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en la disputa por la tenencia de sus hijas y las visitas programadas. Fue así como un periodista lanzó un tuit haciendo alusión a que ella nuevamente faltó a lo acordado en la Justicia uno entregó a sus hijas. Esto la hizo calentar, por lo que escribió un extenso tuit destrozando a su ex, aunque se arrepintió casi de inmediato. 

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez lanzó un posteo en el que resaltaba un nuevo incumplimiento por parte de Wanda Nara en lo pactado en la Justicia junto a Mauro Icardi: “14:14 Wanda no entregó a sus hijas a Mauro Icardi”. 

Al leerlo, ella saltó con los tapones de punta, ya que citó el tuit y expresó: “Mis hijos están en el colegio hasta las 5?. Pero no se quedó ahí, ya que esto disparó su enojo y los reclamos más duros contra el futbolista: “No pido dinero ni nada a cambio porque los mantengo SOLA ni existe ninguna ayuda económica y puedo demostrar las facturas que pago de todo y si dicen lo contrario que te muestren pruebas de algún depósito que no existe por parte de él”.

Tras esta aclaración, volvió a meter a sus hijos en el centro de la pelea y expuso que ella realizaron un particular pedido, por lo que volvió a hacer alusión a que ellos le temen a Mauro Icardi: “Mis hijos pidieron verlo con alguien más, no a solas con él, y en el domicilio de ellos”.

De este modo, detalló cómo fue su propuesta y volvió a criticar su falta de ganas: “Yo ofrecí retirarme para facilitar esos encuentros. Si un papá o mamá están tan desesperados por ver a sus hijas van donde sea, más al domicilio de los menores si sabés que están mal, después de a poco seguramente el vínculo se recupera algún día. Él les dijo muy claramente que se los va a llevar a Turquía a vivir apenas los tenga con él, es lógico el pánico porque quieren quedarse acá con su mamá y hermanos, ¿te parece muy raro?”.

Y además les dijo reiteradas veces GRABADAS no tener tiempo en la agenda para verlos. Puede venir la policía, el presidente y quien sea, si mis hijos dicen NO es NO, por algo será”, insistió Wanda Nara para volver a dejarlo como el villano de esta historia. 

Para cerrar, aclaró que todo está en manos de la Justicia: “La violencia está denunciada y expuesta. Cada uno ve lo que quiere ver. Cuando tenga tiempo en su agende quizás priorice el pedido o cuidado de mis hijos o acuda a escuchar a los psicólogos que tuve que pedir al Juez, ya que también se negaba a que los menores tengan terapia”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD