Morena Rial, quien quedó detenida semanas atrás a raíz de su participación en un robo, sigue dando que hablar. Es que además de ser noticia por haberse separado del padre de su segundo hijo, ahora se conoció la gran suma de dinero que recibió por la falsa promesa de trabajo que le hizo Carmen Barbieri.
La misma tuvo lugar durante el reportaje que la hija del periodista le brindó a Mañanísima, en la cual Barbieri sugirió que ella sea parte del envío, hasta que este llegara a su fin.
Sin embargo, esto no cayó en gracia para el resto de los integrantes del equipo, los cuales le manifestaron sus inquietudes a la conductora, por lo cual, Carmen luego dio un paso atrás en su propuesta.
Puntualmente, muchos no estaban convencidos de compartir el mismo espacio con Morena, debido a lo que pasó cuando ella visitó LAM y le robó sus pertenencias a varias de las panelistas del ciclo.
De esta forma, la capocómica se tuvo que comunicar con Morena que no fuera a trabajar, y confió al aire que la joven no se sumaría al programa del Trece.
A pesar de su baja, se conoció que la hija de Rial cobró lo que le habían prometido, y según la información que brindó Pablo Layus en Intrusos, por un solo día de trabajo en Mañanísima (el de la entrevista) se llevó dos millones de pesos.