Luego de lo que fue el paso de Furia Scaglione por la casa de Gran Hermano, el Golden Ticket cayó en manos de Catalina Gorostidi. Es por eso que reingresó con sed de revancha a llevarse todo puesto en el reality. Ante esto, se supo cuánto dinero exigió para volver a la casa más famosa.
Al ver que Furia Scaglione no aguantó la presión de la casa y decidió abandonar el juego, la producción intentó ir por otra jugadora de renombre con el afán de reavivar la llama y despertar a que los jugadores den contenido. Fue así como Catalina Gorostidi fue la señalada para ocupar este rol.
Sin embargo, teniendo en cuenta que con sus redes sociales genera importantes sumas de dinero, al igual que con las presencias, todo eso lo perdió cuando entró al reality. Es por eso que debió suplir estas sumas de dinero exigiendo un importante contrato a las autoridades del canal.
Es que, si bien Catalina Gorostidi cobra por pertenecer a Telefe y participar en algunos programas de streaming, para volver a la casa de Gran Hermano pidió una suma superior. Ahora que ya está dentro del juego, se filtró cuánto dinero pidió ganar por semana.
El encargado de dar a conocer la noticia fue Juan Etchegoyen por lo que expuso que la jugadora pidió medio millón de pesos por semana para volver a entrar. Si bien la suma es elevada, al necesitar un reemplazo para Furia Scaglione, la producción no dudó en aceptar sus exigencias y firmar este nuevo contrato.
“Tuvieron que aumentar lo que le pagaban a los de la edición anterior porque obviamente la inflación se nota”, comentó el periodista Juan Etchegoyen para resaltar que ahora cobrará mucho más dinero respecto al primer contrato que había firmado cuando fue elegida por primera vez.
Por lo pronto, a medida que Catalina Gorostidi avance dentro de la casa de Gran Hermano, esta suma de dinero se irá depositando en su cuenta bancaria. Es que al estar metida en la casa no tiene gastos, por lo que podrá disfrutar del monto acordado una vez que la gente decida sacarla o en caso de quedarse con el premio mayor.