Luego que Jorge Rial hiciera trascender en sus redes una denuncia penal de Martín Redrado contra Luciana Salazar por el delito de extorsión, lo cual luego fue ampliado en el programa Viviana en Vivo del Trece, la modelo salió con los tapones de punta y aseguró que esa demanda ya fue rechazada por la Justicia, pero el juicio aún sigue vigente".
“No se pueden hacer dos causas por lo mismo. La causa sigue, pero yo ya tengo falta de mérito y ratificada por casación. La falta de mérito es la antesala del sobreseimiento y en esta causa los fiscales no lo acompañan a Redrado, dato no menor”, explicó la blonda al portal Ciudad.com, y luego agregó: "Él está buscando difamarme y ya hay una falta de mérito ratificada por casación. Claramente está 'falsa denuncia' él lo hace para dilatar el pago de la cuota alimentaria".
"Son las artimañas de los deudores porque las causas penales te demoran las civiles”, siguió diciendo Luciana. En tanto, Salazar aprovechó la oportunidad para contar que la denuncia “sigue porque todavía falta que de testimonio la testigo principal”, que no es otra que Ana Rosenfeld.
“Él en su momento, como denunciante, anuló a la testigo principal que es Ana Rosenfeld, no la relevó del secreto profesional. ¿En qué cabeza cabe que una persona que hace una denuncia y quiere llegar a la verdad, anule a la testigo principal?”, se preguntó Luciana.
“Indudablemente es porque no se anima a llegar a la verdad o porque la verdad lo perjudica. Ahora a la jueza la mandó a llamar directamente a Rosenfeld para que testifique, sin importarle lo que diga Redrado”, reveló la modelo.