Marcela Tauro estuvo junto a Jorge Rial durante sus últimos años bajo la conducción de Intrusos. En ese período, le tocó presenciar distintas situaciones polémicas que estaban vinculadas al comportamiento de Morena Rial, el cual comenzaba a ganar terreno en los programas de espectáculos. Ahora, se animó a filtrar algunos de los detalles de lo que se enteró de la hija del conductor en ese periodo.
Cuando estalló el escándalo de Morena Rial, en el que terminó presa, una de las pocas personas que no se sorprendió al ver las imágenes del robo fue Marcela Tauro. Esto se debe a que compartió varios años trabajando junto a Jorge Rial y ya sabía a qué nivel podía llegar su hija en lo que respecta a los problemas que le presentaba a su padre.
En diálogo con Yanina Latorre para Sálvese Quien Pueda, la panelista aseguró que en cierto grado se veía venir que todo terminaría en un escándalo de esta magnitud: “Lo de Morena no me sorprendió porque yo viví todo lo anterior, pero con Jorge yo ahora no tengo mucha relación”.
Más allá de cómo se lleva hoy con el conductor, recordó que en años anteriores fue testigo de situaciones problemáticas de padre e hija: “Cuando digo ‘lo anterior’, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío. Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso”.
“De todas maneras él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos. Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa”, reveló Marcela Tauro.
En sintonía con estas intimidades, reconoció haberle insistido a Jorge Rial para saber más de lo que ocurría en su familia: “Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos aborden en la calle”.
Analizando el presente, Tauro reconoció la ayuda que le brindó Jorge y acusó a Morena Rial de no saber aprovecharla: “Ella no necesita robar, porque les puedo decir que Jorge fue muy generoso. Igual yo a él ahora lo veo bien, sigue de novio con la escritora, y creo que soltó un poco. Cuando la vi a ella contra la pared, por la policía, no sé, tengo una mezcla de sensaciones, un poco de lástima pero también pienso que tuvo todas las oportunidades y no las aprovechó”.