¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El hijo de Toti Ciliberto rompió en llanto en un móvil

El joven jamás había brindado una entrevista y se conmovió al ver las grandes muestras de cariño hacía su padre.
Miércoles, 02 de abril de 2025 a las 16:05

La muerte de Toti Ciliberto, ex humorista de Videomatch, conmovió por completo a la farándula argentina, como así también a decenas de personas que algunas vez disfrutaron de algunos de sus espectáculos, y en ese contexto de muchísima emoción, el hijo del comediante, Jerónimo, rompió en llanto en un móvil en vivo, al recordar la gran generosidad de su padre.

Ciliberto murió el 1 de abril a los 63 años, luego de ser internado de urgencia por una descompensación. Fue uno de sus amigos y colega, Larry De Clay, quien dio detalles de la triste noticia, mostrándose completamente dolido.

Fue así como varios ex compañeros de trabajo y del medio del actor se acercaron para brindarle el último adiós en el velatorio en San Martín, barrio donde vivió el artista. Entre esas figuras aparecían Freddy Villareal, José María Listorti, Mariano Iúdica, Álvaro Navia, Sergio Gonal, Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Pablo “Chato” Prada, Alejandro “Huevo” Müller, Eduardo Calvo (recordado por su personaje de “El heavy re jodido”), Roberto Peña y Walter “Chino” D’Angelo.

 

Asimismo, además de la familia del comediante, también se acercaron a darle el último adiós muchos de sus vecinos.

Fue así que con tantas muestras de cariño, Jerónimo, el hijo de Toti, se animó a dar una entrevista a un móvil de América, en el cual recordó entre lágrimas a su papá.

"La primera entrevista que hago estoy un poco nervioso", reconoció el joven de 24 años, para luego agradecer por la cantidad de gente que se acercó a despedir a su papá.

 

"Pensé que la noticia iba a pasar desapercibida. Se acercó mucha gente del barrio de San Martín, papá era muy querido", explicó el joven, y luego siguió: "A veces no soy consciente de lo que era mi viejo. No podía creer la gente que vino".

Sobre el final de la breve nota, el hijo de Toti se quebró por completo y no pudo continuar hablando: "Siempre cuando hacía un cumpleaños mi papá la gente se acercaba. Mi viejo era buena persona", recordó con amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD