¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La China Suárez le hizo frente a las jugadas escenas íntimas con Pablo Echarri

La intérprete es parte de la serie "Camaleón" junto al reconocido actor, en donde se pone en la piel de una periodista que busca desenmascarar a un abusador sexual serial.
Domingo, 20 de abril de 2025 a las 11:45

Eugenia “La China” Suárez protagoniza junto a Pablo Echarri la serie “Camaleón. El tiempo no cambia”, el reciente lanzamiento de Disney+, en donde la ex Casi Ángeles se pone la piel de una periodista decidida a desenmascarar a un pedófilo que abusó de ella en su infancia; y teniendo en cuenta la dura temática, habló de las escenas íntimas que tuvo con el reconocido actor.

Lo hizo en una entrevista con el periodista de TN Martín Pazos en el marco del lanzamiento de la ficción (de la que también participó Echarri), en donde remarcó que no se habla de los cuadros sexuales con las parejas. “Quizás es más la fantasía del que lo ve de afuera. Para nosotros es una escena más. Hay escenas que son más fuertes e incómodas que las escenas que la gente cree que lo son”, arrancó diciendo Suárez.

En este sentido, Echarri agregó: “Tuvimos escenas complejas, convocamos una temática compleja y estamos muy atentos a ser buenos compañeros, cuidarnos entre nosotros y ser generosos para que, lo que quede plasmado en la imagen, sea mejor aún”.

 

“A veces una escena que pueda implicar un acercamiento corporal tiene características muy claras de cómo debe realizarse y si uno las mantiene, no hay de qué preocuparse”, cerró el intérprete; a lo que su compañera añadió: “Está la coordinadora de intimidad y es todo una coreografía. No es que te mandan al set y hacés lo que querés”.

En los últimos años, Suárez fue protagonista de varios romances, -en la actualidad con el futbolista Mauro Icardi-, lo que la ha llevado constantemente a la portada de los medios de espectáculos. Y si bien durante toda la entrevista su equipo de prensa pidió que no hicieran preguntas sobre su vida privada, Eugenia hizo mención a cómo transita estos momentos de gran exposición: “Lo tránsito desde hace bastante y tengo otras herramientas que, cuando era más  chica, no tenía”

“Me salva mi entorno que es muy reducido: mi familia, mis amigos, mis hijos y es como mi burbuja, lo demás es como espuma. Soy felíz con la vida que tengo y estoy agradecida. Tengo muy separada mi vida real de todo lo demás”, continuó en la misma línea.

 

Con respecto a “Camaleón”, la actriz señaló: “La serie fue muy fácil de transitar". A lo que su compañero se sumó: "Fue un viaje muy placentero, contradictorio con la temática que hay que tocar, que es incómoda. Además, es abordada a través de un velo de naturalidad”.

Ante esto, Pablo se refirió a la ficción nacional: "Cuando soy parte de éste tipo de cosas, no puedo hacer más que esperar que en Argentina haya más de esto. Es un país con un historial de producción audiovisual, que está en la vanguardia de los países en la región”. 

“Siempre, a lo largo de la historia, estuvo en los primeros lugares en la materia. En los últimos años quedó absolutamente relegada. Gracias a las plataformas y éstas grandes producciones, se puede hacer este tipo de contenido y deseo que se multiplique”, concluyó Echarri.

Por último Suárez Afirmó que es uno de sus trabajos más adultos porque “venía haciendo personajes juveniles y me costó hacer el click para darme cuenta que ya soy una mujer, lo que me pasó, también con la maternidad”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD