Mariana Fabbiani se cansó de escuchar a Viviana Canosa y se animó a cruzarla en su programa. Es que consideró que la conductora la amenazó, por lo que le respondió y también culpó a Adrián Suar de ser responsable de todo lo que está ocurriendo con la decisión de darle lugar en Canal 13.
"Mariana Fabbiani, a vos te digo, que le decís a Ángel de Brito y Yanina Latorre que no pueden estar conmigo porque te rompemos el traste con el rating. Dale, dejate de joder, que también tengo cosas para contar de vos". expresó Viviana Canosa en su programa, por lo que Mariana Fabbiani se puso al tanto de estas declaraciones y aseguró que no está dispuesta a tolerar amenazas de este tipo.
“Ayer me amenazaron. Me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado. Y no solamente a mí, a parte de mi equipo, a Martín Candalaft. Viviana Canosa hablá. ¡Basta de amenazas! Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, lanzó conductora de DDM incentivando a su colega a que diga lo que tiene de ella sin amenazas previas.
Fue así como también explicó por qué Adrián Suar es culpable de todo lo que está ocurriendo: “Hay una reflexión mucho más profunda que amerita. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa sabemos quién es. Todo el medio la conoce. Nació chancho y morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida, en tu espantosa carrera, a todo el mundo, con una maldad y crueldad sin límites. Eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que todo esto esté pasando desde la pantalla de Canal 13. Una pantalla que tenía prestigio”.
“Viviana Canosa, vos y yo no somos lo mismo, no tenemos nada que ver. Yo estuve muchos años en la pantalla de ese canal. Es más estuve muchos años en tu horario. Liderando. No tuve que amenazar a nadie por un punto del rating”, expuso Mariana Fabbiani para pegarle donde más le duele.
Y siguió contra el director de programación de El Trece: "Adrián, ¿qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? ¿Qué es todo esto? ¿Por un punto de rating vale todo? ¡Es muchísimo! Es una falta de responsabilidad total”.
“Yo quise mucho la pantalla del 13. Hice gran parte de mi carrera ahí. Sé cómo se trabaja ahí. Deben estar debatiéndose cómo seguir. Te pregunto Adrián: ¿Hasta dónde? ¿No hay un límite? ¿Vas a dejar que la calidad que representaba a canal 13 se tire por la borda por tus malas decisiones?”, cerró la conductora sobre la pérdida de prestigio de la emisora.