La noche del domingo sorprendió a los hinchas de Boca con una triste noticia sobre el fallecimiento de Hugo Gatti, el histórico arquero al que muchos señalan como el mejor de la historia xeneize. Ante la triste noticias su hijo Lucas, contó cómo transitó los últimos momentos de su vida y cuál fue la extraña coincidencia de la que se percató tras conocer la noticia.
Para tratar de llevarle tranquilidad a los fanáticos que le supieron demostrar su amor, explicó cómo se dieron sus últimos instantes con vida: “Él estaba en paz y peleó hasta último momento”. Fue así como el hijo de Hugo "el Loco" Gatti le dio relevancia a los médicos del hospital Pirovano y aseguró que “hicieron todo”, pese al triste final.
Sobre las últimas horas de su papá, explicó: “Era una persona fuerte y lo ha demostrado. A veces llega un punto en el que alargar el sufrimiento... Decidimos que dejaran de hacer cosas para alargar algo que no tiene sentido, para evitar sufrimiento. No queríamos alargar la agonía”.
“Agradecemos a la vida por haber podido vivir al lado de un genio 24 horas al día, eso no nos lo quita nadie”, comentó ante las cámaras, para dejar en claro cómo consideraba a su padre incluso por cómo era fuera de la cancha.
Siguiendo en esta línea, a la hora de recordarlo, Lucas Gatti comentó que el Loco se fue cumpliendo con una extraña coincidencia. Es que hace 8 meses falleció la modelo Nacha Nodar, quien era su compañera de vida. “Mi padre se fue el día que murió mi madre hace ocho meses. Después de eso ya no era Superman”, indicó sobre lo mucho que lo padeció y cómo la vida le dio un guiño para saber que estarán juntos en algún lugar.
Y detalló que ese dolor por la muerte de su pareja fue el que más le costó sobrellevar: “Era una persona de 80 años y tenía unos problemas, pero todo arranca en un (mal) estado anímico después de la muerte de mi madre, ese día también se murió él”.
“El tipo hizo lo que quiso. Les guste o no, estén de acuerdo o no. Más enseñanza que esa... Él decía la verdad y es difícil que hoy se diga la verdad de algo”, cerró su hijo sobre el orgullo que aún le despierta la forma de ser de Hugo Gatti.