Teniendo en cuenta la gran popularidad que ganaron en los últimos años, Susana Roccasalvo decidió poner el foco en los programas de streaming. Con Olga y Luzu TV a la cabeza, como los más vistos, éstos alcanzaron un público fiel que los consume cada día. En su deseo de defender a la televisión, la conductora filtró datos respecto a la increíble suma de dinero que ganan por día.
La guerra entre los canales de streaming y la televisión está implícita. En su afán por defender el rubro que la acoge desde hace años, Susana Roccasalvo filtró detalles de los canales de streaming. Puso en el foco e conflicto a Olga y Luzu TV y reveló cuánto puede llegar a ganar un conductor de estos programas.
En tono de queja por el hecho de que poco a poco comienzan a hacer más ruido que la televisión, incluso sin tener una formación profesional, la conductora de Implacables comenzó a marcar su fastidio: “Esto tiene que ver con la anarquía que hay en los streamings. Detrás de cámara no hay gente que enseñe, porque todos acá aprendimos”.
“Cada uno se recibió, o no, de alguna carrera en especial, pero la práctica te la da el aire y los productores que están detrás de cámara, que son los que te van enseñando”, indicó sobre cómo funcionan las cosas en la televisión e indicando que no pasa lo mismo en el mundo del streaming.
“Yo, cuando iba a hacer notas me iban diciendo, ‘ojo con esto’, ‘ojo con el otro’. Y fui aprendiendo a saberme manejar. Pero ¿quién tiene 45 o 50 años de los que hacen streaming producción?”, expresó haciendo alusión a uno de los motivos por los que estos suelen generar polémica que terminan en cancelaciones.
Ante esto, Susana Roccasalvo deschavó que uno de los principales problemas es que se le paga más a la figura y hay una enorme diferencia con quien ocupa el rol de productor: “El tema también son los salarios de los productores de la televisión, que no son lo mismo que los de los streamings. Por más que el streaming estén ganando mucha de plata, porque el segundo en un programa de stream vale millones. O sea, vos querés presentar un producto, vale millones de pesos una sola vez que sale”.
Fue así como se encaminó a revelar la increíble suma de dinero que llegan a alcanzar los conductores de un canal de streaming como Olga y Luzu TV. Por lo que una panelista lanzó: “A mí me llegó la información de que las figuras cobran de 14 millones para arriba, los conductores y las conductoras. Hay una distribución que es desigual, porque ahí se ven los errores, que no hay productores que sepan cómo manejar el aire”.