¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Germán Martitegui posó con sus hijos desde el Cerro Castor en Ushuaia: las mejores fotos

Germán Martitegui mostró sus vacaciones de invierno junto a Lorenzo y Lautaro entre la nieve y los paisajes de Ushuaia.

 

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Domingo, 09 de agosto de 2026 a las 19:45
PUBLICIDAD

Germán Martitegui abrió el álbum de sus vacaciones familiares y compartió las mejores imágenes de su paso por el Cerro Castor, en Ushuaia. El reconocido chef viajó al sur del país con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, para disfrutar de la nieve y vivir varias jornadas dedicadas al esquí.

Las postales reflejaron la complicidad entre los tres durante una escapada marcada por la aventura y el contacto con la naturaleza. Rodeados por los impactantes paisajes fueguinos, padre e hijos aprovecharon las pistas del complejo y encontraron una manera diferente de transitar las vacaciones de invierno.

Entre las fotografías sobresalió una imagen tomada desde las alturas en la que la familia posó con una bandera celeste y blanca. El gesto estuvo relacionado con la participación de la Selección Argentina en el Mundial 2026, certamen en el que el equipo nacional terminó como subcampeón.

Germán Martitegui con sus hijos en Ushuaia.

A través de sus redes sociales, Germán Martitegui dejó en claro que el resultado deportivo no modificó el sentimiento familiar por el equipo argentino. “Los Martitegui bancamos a Argentina, siempre”, escribió junto a una de las publicaciones, con la que reafirmó su apoyo después de la final.

El cocinero también logró transmitirles a Lorenzo, de 7 años, y Lautaro, de 6, su entusiasmo por el esquí. Los niños nacieron en Estados Unidos mediante subrogación de vientre y llegaron a la vida de su padre con apenas seis meses de diferencia: uno en diciembre de 2018 y el otro en junio de 2019.

Germán Martitegui con sus hijos en Ushuaia.

La relación que construyó con ellos ocupa un lugar central en la vida de Germán Martitegui, quien tiempo atrás habló con sinceridad sobre sus dudas antes de convertirse en padre soltero. “En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices”, confesó.

Germán Martitegui con sus hijos en Ushuaia.

Esta vez, las imágenes desde Cerro Castor mostraron el costado más íntimo y familiar del chef lejos de las cocinas y de la televisión. La nieve, el deporte y el apoyo a la Selección Argentina atravesaron una escapada en la que Lorenzo y Lautaro volvieron a convertirse en los grandes compañeros de Germán Martitegui.

Germán Martitegui con sus hijos en Ushuaia.

Germán Martitegui con sus hijos en Ushuaia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD