UNA SESIÓN CON SORPRESA

Alimentó a un bebé en pleno parlamento neozelandés

El presidente del parlamento neozelandés, Trevor Mavard, se encargó del hijo de uno de los legisladores para que pueda hablar en el debate.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:19

El presidente de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda, Trevor Mavard, alimentó al bebe de un legislador laborista mientras se desarrollaba el debate parlamentario. La imagen de Mavard junto con el hijo de Tamati Coffey recorrió el mundo y generó buenos comentarios en las redes sociales.

No es la primera vez que Mavard hace una acción de este tipo, ya que en 2017 cuidó en plena sesión de Heeni, la hija de la legisladora Willow- Jean Prime. Sobre esto, y en su cuenta de Twitter, Mavard dijo: "Normalmente la silla del presidente sólo es usada por los oficiales a cargo pero hoy una persona VIP tomó asiento conmigo. Felicitaciones Tāmati Coffey y Tim por el nuevo miembro de la familia".

El año pasado, la primer ministra neozelandesa, Jacinda Adern, fue protagonista de un hecho similar en las Naciones Unidas.

La viralización de estos gestos sirvió para concientizar acerca del derribamiento de algunos prejuicios en torno a la figura paternal. Esto también se replicó en Dinamarca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias