POLÉMICA

Trump disparó contra Obama: "Tuvo 32 tiroteos masivos"

El ex mandatario demócrata criticó a los funcionarios que demonizan a inmigrantes.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 12:41

Un mensaje publicado por Barack Obama encendió el ventilador y la polémica. El protagonismo de los tiroteos masivos durante la anterior semana puso en el ojo de la tormenta al presidente, Donald Trump, quien le respondió en su cuenta de Twitter a su antecesor: "¿Acaso George Bush condenó al presidente Obama tras (la matanza de la escuela primaria) Sandy Hook?". Anteriormente, el ex presidente demócrata instó a "rechazar por completo el lenguaje que sale de la boca de cualquier líder que alimente un clima de miedo y odio".

Ante los hechos ocurridos en Estados Unidos, Obama manifestó: "Demonizan a quienes no se parecen a nosotros, o sugieren que otras personas, incluyendo los inmigrantes, amenazan nuestro estilo de vida, o se refieren a otra gente como subhumanos o insinúan que Estados Unidos pertenece sólo a un cierto tipo de gente".

En la jornada de ayer, y para evitar los tiroteos masivos, Donald Trump propuso tratar una reforma migratoria y endurecer los controles sobre armas de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios