CURIOSO ANUNCIO

Pagan 4 mil dólares por visitar los parques de Disney

Los dos voluntarios tendrán que probar todos los parques de diversiones y reseñar la experiencia. ¿Te animás?
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:11

Curioso anuncio se compartió en las últimas horas en las redes sociales y claro que se volvió viral en cuestión de segundos. Se trata de una agencia de viaje llamada Ocean Florida que dio a conocer un aviso de trabajo en el cual se busca un voluntario para viajar todo pago a Disney World en Florida.

Hasta acá, todo suena lindo, pero falta más... El afortunado o afortunada en viajar tendrá que probar todas las atracciones  y escribir una reseña. El sueldo por tan "estresante" tarea será de 4 mil dólares.

Según se lee en el aviso, serán tres semanas (entre abril y mayo) y se podrá viajar con un amigo para que puedan vivir juntos esa divertida experiencia.

Los elegidos deberán subirse a todos los juegos y asistir a todos los espectáculos, así como también evaluar la comida y otros aspectos del parque, como las tiendas de souvenirs.

El "probador profesional de parques" deberá también sacar fotos y videos para compartir toda su experiencia por Instagram por lo que será uno de los requisitos ser mayor de 18 años y tener conocimiento básico de las redes sociales.

Queda poco tiempo para anotarse porque la fecha límite para postularse es el 31 de enero. Luego de esa fecha, la compañía hará un primer filtro entre todos los aspirantes.

A los que pasen a la segunda etapa se les pedirá que envíen una grabación en la que expliquen por qué quieren el trabajo. Los últimos pasos son conversaciones telefónicas con los encargados de recursos humanos y una video llamada final en la que le dirán a la persona afortunada que es la elegida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias