LAS TILDARON DE "DESASTROSAS"

Una pareja repite su boda porque no le gustaron sus fotos

"Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo", aseguró la novia.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:06

Una pareja del Reino Unido contrató a una fotógrafa para su boda, y luego consideró su trabajo tan "horrible" que decidió volver a organizar su ceremonia nupcial y contratar a otro fotógrafo.

Lin y Brendan Lavery –de 69 y 71 años– eligieron a la supuesta profesional para una sesión fotográfica de dos horas, luego de observar el portafolio que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales. Además, el precio por sus servicios les pareció muy atractivo: 100 libras por hora (unos 130 dólares), por estas razones decidieron contratar sus servicios.

La boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth, en el sudeste del Reino Unido. Tres semanas después, al recibir las fotografías en una memoria USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. "La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas", narró Brendan.

Cuando la pareja buscó a la fotógrafa para quejarse por el trabajo, esta los bloqueó y cerró su página de Facebook. Luego, ambos descubrieron que se trataba de una aficionada que para publicitarse se valía de fotografías que no eran de su autoría, la mayoría tomadas de archivos y bancos de imágenes de Internet.

Finalmente la pareja, que ha estado junta por 16 años, organizó un nuevo casamiento que se realizará en el mes de febrero. Por desgracia, han tenido que gastar nuevamente cerca de 330 libras (alrededor de 430 dólares) para contratar un nuevo fotógrafo y alquilar trajes para sus nietos.

Fuente: RT

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias