INSÓLITO HALLAZGO

Desapareció hace 2 años: ¡La encontraron viva flotando en el mar!

Un pescador encontró a Angélica Gaitán de 46 años. Estaba en estado de shock, debilitada y con hipotermia. Mirá el video del rescate.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

Un insólito hallazgo se produjo en medio del mar, a unos dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia. Un pescador encontró flotando a una mujer viva, que según los reportes había desaparecido hace dos años. Angélica Gaitán, de 46 años, estaba debilitada y con hipotermia.

 

El momento del rescate quedó registrado en un video que circula en las redes sociales. Allí se puede ver cuando el hombre lanza un salvavidas y la arrastra hasta el barco.

 

 

Una vez arriba Gaitán rompió en llanto y manifestó que no sabía en donde se encontraba. Según las primeras investigaciones, la mujer habría pasado unas ocho horas flotando en el mar y llegó al hospital en estado de shock.

 

Cuando la Policía habló con su hija ésta dijo que llevaba sin tener contacto con ella por dos años. Ahora, la joven y su hermana están recaudando dinero para trasladarla a Bogotá y que pueda ser atendida por la familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias