INSÓLITO INCIDENTE

Para llorar: se perdieron 50 mil litros de vino

Se rompió un contenedor de una bodega, y un río de vino recorrió las calles. Mirá las impresionantes imágenes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 00:00

En un video que se hizo viral en cuestión de segundos, se puede ver como un río de vino cubrió el asfalto en una bodega de España. Las imágenes del hecho, fueron registradas el pasado 25 de septiembre.

 

Según el tweet de Radio Albacete, fueron más de 50.000 litros de vino los que se perdieron tras dañarse un contenedor. El derrame ocurrió en las bodegas de Vitivinos, ubicadas en Villamalea, Albacete. Ante la imposibilidad de actuar, los empleados grabaron el triste derrame con las cámaras de su celular:

 

 

 

Según su página Web, bodegas VITIVINOS fue fundada en 1969, con una producción de 6,000,000 de kilos de uva. Hoy en día dispone de 1,570 hectáreas de viñedos. "Nuestra bodega está situada en Villamalea en el sudeste de la Península Ibérica, en una bella zona entre los valles de los ríos Júcar y Cabriel, bajo la Denominación de Origen de Manchuela", cuenta el sitio. 

 

Hasta el momento la empresa no explicó la razón por la sucedió este accidente, pero en redes los usuarios que lamentan el hecho son miles.

 

Albacete, al igual que las provincias españolas de Toledo, Cuenca y Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, pertenecen a una zona de importante producción de vinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios