IMÁGENES IMPACTANTES

Le arrebataron el bebé de los brazos a una madre

Los criminales huyeron ante la vista de todos. Horas después, la policía encontró al niño cerca de las vías.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:12

Momentos de tensión y conmoción se vivieron en las calles de Guatemala cuando dos hombres secuestraron un bebé, arrebatándoselo con violencia de los brazos de su mamá y a la vistas de todos. Horas más tarde, los delincuentes abandonaron al niño cerca de las vías. La policía lo encontró sanó y salvó. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en el barrio Tamarindal, en el partido de Zacapa. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo dos sujetos a bordo de una moto acorralan a la mujer en la vereda, uno de ellos se baja para forcejear con agresividad para quitarle a su hijo de los brazos. Acto seguido, se subió a la motocicleta y huyeron ante la mirada de la gente que transitaba por el lugar. 

Según informaron las autoridades, horas más tarde el bebé fue abandonado por los criminales cerca de las vías del tren. La policía Nacional Civil (PNC) pudo localizarlo ese mismo día y lo llevó de vuelta con su familia.

La PNC detalló que el pequeño se encontraba en buen estado de salud y recibió atención médica.  En tanto, Jorge Aguilar, agente portavoz, afirmó que ya se encuentran en búsqueda de los dos responsables del secuestro.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias