QUEDÓ TODO GRABADO

Se estaba casando con su amante y apareció la esposa

De película. El bochornoso momento sucedió en plena ceremonia de la Iglesia. El hombre fue detenido y podría ir a la cárcel.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:00

Pudo pasar en películas y novelas dramáticas pero también sucedió en la vida real. Un hombre se estaba casando por iglesia con su amante y en plena ceremonia apareció la esposa. El bochornoso episodio ocurrió en Lusaka, la capital de Zambia. La "excusa" del sujeto había sido que se iba a trabajar. 

En un video, difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y decirle al sacerdote: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí". 

En ese momento, el novio, Abraham Muyunda, tan solo mira hacia el suelo luciendo avergonzado mientras varios invitados tratan de detener a la alterada esposa, que intenta llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote. 

Según informó RT en Español, ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Momentos después, varios vecinos avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo y esta, sin pensarlo dos veces, salió en su búsqueda. 

La boda finalmente no se llevó a cabo y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local y podría enfrentarse a hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia. Por otro lado, se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió desposarlo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias