MILAGRO EN PANDEMIA

Dieron por muerto a su bebé: ¡Su papá descubrió que respiraba!

Había nacido prematuro, y sin signos vitales según los médicos. Tras 6 horas en la morgue el padre detectó que vivía. Mirá el emocionante video.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00

Un milagro conmueve a México: En la madrugada del miércoles se produjo el nacimiento de un bebé prematuro en un hospital de Puebla. El recién nacido, que tenía 23 semanas de gestación, fue declarado fallecido por el equipo que intervino en el parto. 

 

Al no presentar signos vitales, su cuerpo fue trasladado a la morgue. Allí, el pequeño pasó seis horas en refrigeración.

 

Hasta ese momento todo era dolor y desconcierto, pero cuando le entregaron el cuerpo a los familiares, el papá del bebé se dio cuenta de que estaba vivo. El hombre se lo advirtió a los médicos y al personal de la funeraria que corroboraron que el niño respiraba. Inmediatamente recibió atención médica y se lo traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

 

En las redes sociales circula un video en el que se ve cómo el papá le dice al recién nacido: “Papito, resiste, papito lindo, resiste. Está vivo el niño, sigue llorando... Diosito acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo”.

 

Mirá el video:

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció los detalles del caso en comunicado en el que señaló que, por ser prematuro, el pronóstico de vida del recién nacido es reservado.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias