INSEGURIDAD SIN FIN

Video: Modelo erótica se tiroteó con ladrones en su casa

Los sujetos armados irrumpieron en su domicilio, redujeron a su marido y ella los enfrentó con una pistola. ¡Mirá el video!
sábado, 24 de octubre de 2020 · 01:00

Un momento de tensión y extrema violencia tuvo que sufrir una reconocida modelo erótica, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, redujeron a su marido que estaba en el living y ella salió desde la habitación con una pistola para enfrentarlos a los tiros.

 

El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo 4 de octubre en una vivienda de Miami que la famosa modelo erótica Ansley Pacheco comparte con su pareja y su pequeño hijo, quien dormía con ella cuando los asaltantes ingresaron al domicilio.

 

 

Las imágenes de la tremenda secuencia quedaron capturadas en las cámaras de seguridad de la casa y se viralizaron en redes sociales por la crudeza del enfrentamiento, pero también porque Ansley Pacheco es una estrella en el mundo del modelaje erótico, y tiene más de 170 mil seguidores en Instagram.

 

 

La mujer de 26 años tomó un arma y desde la puerta de la habitación empezó a tirotearse con los asaltantes que devolvieron los disparos. Los proyectiles impactaron muy cerca de Ansley y su hijo, ya que luego advirtieron que terminaron en la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla del televisor.

 

Tras el intercambio de disparos, los encapuchados se llevaron joyas y relojes de lujo para luego huir del lugar, pero Daniel Pacheco, esposo de Ansley, le pidió el arma a la mujer para perseguirlos. “Corrí hacia mi esposa, agarré el arma, les disparé un par de veces. Creo que golpeé el auto”, dijo Daniel a la cadena NBC.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias