Una muchacha protagonizó una insólita, pasada de tono y para algunos desagradable protesta en un transporte público, de la localidad de Puebla, en México. En pleno viaje, y en demanda de apertura de bares, centros nocturnos y en exigencia de mayor seguridad, la chica se quitó toda la ropa caminó por el pasillo del vehículo, mientras los pasajeros, atónitos, y la miraban y algunos hasta la tocaron.
En el video se puede ver como la joven, sube a un colectivo urbano y lanza un discurso en el que asegura que cientos de familias viven del trabajo que realizan los centros nocturnos, y advierte lo que iba a hacer, pidiéndole a los pasajeros que les "cause molestia" que volteen a otro lado. Acto seguido se despoja de sus ropas e invita a los pasajeros a grabarla para hacer viral el video y la protesta.
La escena fue grabada por hombres y mujeres, e incluso se ve a un niño que observó todo lo que pasó. La muchacha, en su cuerpo llevaba pintadas las palabras "trabajo", sobre el abdomen, y "seguridad" en la baja espalda.
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES, Y NO SON APTAS PARA MENORES: